La empresa de servicios de mensajería y transporte urgente MRW presenta su nueva imagen de la marca, que coincide con la celebración de su 30 aniversario y que ha sido creada por Columna Group. El nuevo logotipo quiere reforzar el posicionamiento de la compañía que se resume en tres conceptos: compromiso, confianza y transparencia.La incorporación del nuevo logotipo de MRW se irá realizando progresivamente en todas las plataformas, franquicias, vehículos, uniformidad del personal, material y productos, por lo que durante un determinado período de tiempo convivirán la actual y la anterior imagen de la marca.Además su periódico corporativo cambia de nombre: Emerreuve Noticias se convierte en MRW Noticias. El cambio de cabecera no se aprecia en su pronunciación pero sí en su transcripción gráfica. Además, se ha realizado un “restyling” del producto a nivel de diseño gráfico para adaptarlo a la nueva imagen de marca y se ha mejorado también la calidad del papel en el que se imprime. MRW ha facturado en 2006 564.168 millones de euros, un 9,13% más que en 2005. En total cuenta en España con 763 franquicias.