Santander lanzará su primera campaña de publicidad mundial y cambiará su identidad corporativa
Banco Santander lanzará el próximo 12 de marzo su primera campaña de publicidad en todo el mundo, según el diario Cinco Días. La entidad, que invertirá un total de 40 millones, ha aprovechado la celebración de su 150 aniversario para poner en marcha esta iniciativa, que vendrá acompañada de un cambio de imagen.
La campaña, creada por la agencia Bassat, tendrá como lema “El banco internacional con más oficinas del mundo” y se emitirá durante cuatro semanas y se repondrá en el segundo semestre del año.Con esta campaña, que se difundirá de manera simultánea en 14 países, Santander quiere mostrar a sus clientes como la entidad ha pasado de ser “un banco local a convertirse en un grupo global”.La entidad además comenzará a comercializar una marca única, que estará representada en los más de 40 países en los que el banco está establecido por la imagen de la llama que lo simboliza y la palabra Santander.Sólo habrá excepciones en el Reino Unido, donde la marca seguirá siendo Abbey, y en Argentina (Santander Río), Brasil (Santander Banespa) y Portugal (Santander Totta), que tendrán unos períodos de transición más largos, También se unificará la imagen de las propias oficinas, de forma que sean similares en todo el mundo, un proceso que ya ha comenzado y que acabará en el año 2010.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.