Havana Club y Cimarron se asocian en una campaña 360º, “El Culto a tu Estilo”
Havana Club y Cimarron Paris han llegado a un acuerdo para realizar conjuntamente una campaña 360º, que lleva por nombreEl Culto a tu Estilo. La campaña, elaborada por los departamentos de marketing de Cimarron y Havana Club, será puesta en marcha con el trabajo de cuatro agencias: BTN-Grupo Forja, ARS, Optimedia y Román y Asociados.
Erwin Maldonado, director de marketing de Havana Club, señala que “la principal ventaja de la alianza reside en unas sinergias que, sin coste adicional con respecto a lo que ambas marcas pensaban invertir por separado, duplica el número de impactos que Havana Club y Cimarron generarán”. Este acuerdo refuerza la estrategia de Cimarron en dos aspectos, que resume María López Trigo, directora de marketing de la marca: “por un lado, nuestro target es muy afín al de Havana Club. Además, Cimarron tiene históricamente una estrecha relación con la vida nocturna basada sobre todo en acuerdos con discotecas y restaurantes de Ibiza, por lo que asociar nuestra imagen a la de Havana Club beneficia tanto a los valores de marca como a nuestra relación con los clientes”.Esta alianza entre Havana Club y Cimarron Paris comprende un amplio plan de actividades, apoyado por una inversión de 3 millones de euros, repartidos en conceptos como campaña de publicidad, colaboración en fiestas, acciones de PR, diseño y comercialización de una micro-colección exclusiva de la alianza, y la puesta en marcha de un certamen de diseño de moda para potenciar el talento de los diseñadores noveles. El plan de medios supone inserciones en las principales revistas de moda y tendencias: Vogue, Cosmopolitan, Elle, Glamour, Woman, FHM, El Duende, H Magazine, Neo2, Vanidad, Alter Ego, Tendencias, Lamono… Además, la alianza entre Cimarron y Havana parte de una primera colección de prendas que Cimarron ha creado exclusivamente para las más de 5.000 fiestas que Havana Club celebrará a lo largo del 2007 en las principales ciudades de España.Además, se han diseñado también una serie de prendas exclusivas que podrán adquirirse en los puntos de venta más importantes que la firma de moda tiene por todo el mundo (Ibiza, París, Japón…) Prendas como camisetas, jeans o chaquetas, que mezclan la elegancia del negro con el glamour del rojo en una gran variedad de diseños provocativos y sensuales.
En total, se invertirá cerca de 1 millón de euros en la producción de prendas destinadas a promociones y a la venta directa en las tiendas exclusivas de Cimarron en todo el mundo. Además, la primera colección El Culto a tu Estilo también incluye complementos de moda como brazaletes, cinturones o bolsos. Havana Club y Cimarron pretenden dar un paso más en el ámbito de la moda a través de un certamen de diseño de moda que involucre a los jóvenes diseñadores con El Culto a tu Estilo.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.