El nuevo anuncio de Pantene Pro-V gira en torno al concepto “Atrévete”, se emitirá durante los meses de marzo y abril en formato spot de 40’’ y cuenta, en la parte musical, con la colaboración exclusiva de la cantante inglesa Natasha Bedingfield. Para la campaña impresa Pantene Pro-V ha contado con la imagen de la top model internacional Eugenia Silva, inmortalizada por el prestigioso fotógrafo Manuel Outomuro. Estas fotos estarán presentes en las principales revistas femeninas y suplementos nacionales y también en soportes outdoor de todo el país.

Por otro lado, también se emitirán cuñas publicitarias en emisoras nacionales, concretamente en los 40 Principales y Europa FM, y se realizarán distintas acciones en Internet: nuevo diseño y contenidos de la página de Pantene, banners en páginas femeninas y creación del foro www.atreveteabrillar.com. En este foro los consumidores pueden compartir qué cosas se atreven a hacer para brillar y participan en sorteos de entradas para ver a Natasha Bedingfield en concierto y lotes de productos.La campaña de publicidad tiene como objetivo comunicar el nacimiento de la nueva generación de productos Pantene Pro-V, que ha mejorado sus fórmulas y ha cambiado su imagen. Será el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años.