“Eres Rápido, Eres Jazztel” es el leit motiv de la línea de comunicación y de la nueva imagen de Jazztel. Jazztel quiere posicionarse como el operador de ADSL de referencia en el nuevo universo de la Web 2.0, caracterizado por un uso intensivo de Internet y donde el usuario es el principal protagonista. La nueva imagen, desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto tras ganar un concurso restringido, refuerza el argumento central de velocidad. La campaña, que incluye televisión, gráfica, internet y radio, recoge la estética y los valores de la Web 2.0. Los usuarios, sus experiencias y sus historias son los principales protagonistas de la nueva imagen de Jazztel.Jazztel incorpora con este nuevo posicionamiento una estrategia de participación para los usuarios de Internet. Les invita a grabar sus propios spots y que los cuelguen en jazztel.com, donde podrán ser seleccionados para futuras campañas de publicidad.Jazztel destinará a su publicIdad en 2007 cerca de 15 millones de euros, casi la mitad de su inversión del año pasado, 26 millones de euros. En esta campaña invertirán 5 millones. Zenithmedia maneja los medios.