La campaña incluye acciones con prensa especializada para inmigrantes en varios idiomas, así como en exterior, radio y televisión con una campaña segmentada y adaptada a este colectivo. Además, también se pondrán en marcha acciones especiales y de marketing directo que incluyen información en cabinas telefónicas situadas en zonas específicas, un concurso de fotografía para extranjeros residentes en España o máquinas de recarga de saldo para tarjetas prepago, entre otras. SCPF ha realizado la creatividad ATL y RMG, cartelería, decoración de tiendas Vodafone y puntos de venta. OMD se maneja los medios.En septiembre de 2006 y con el mensaje “Llegó la hora de llamar a Mi País”, Vodafone España fue la primera operadora en lanzar una campaña masiva de medios centrada en el segmento de extranjeros residentes en España. Según datos de un reciente estudio, el 93,5% de los extranjeros empadronados posee teléfono móvil. Además, según los últimos resultados presentados por la compañía (sep 06-dic 06), el número de clientes suscritos al servicio Mi País ha aumentado en un 40% hasta alcanzar los 700.000.