La acción tiene por objetivo atraer nuevos visitantes, conseguir altos índices de participación entre los más de 1.500.000 de usuarios registrados en el site de Repsol, fidelizarlos a través de la oferta de importantes premios por participación, y dirigir tráfico a la web de la página oficial, donde se encuentran las respuestas a las preguntas que el juego plantea.El Desafío Repsol, heredero del anterior Repsol Position, invita al jugador a que demuestre sus conocimientos sobre el deporte del motociclismo, el equipo Repsol Honda y sus pilotos. Para quien necesite ayuda, el “El Desafío Repsol” también orienta en la navegación por el lugar del site en el que se encuentra la respuesta correcta a cada una de las preguntas. Además, obliga a demostrar cierto nivel de intuición en el Desafío final: una pregunta en la que los conocimientos no bastan para dar una respuesta correcta. Una estrategia ideada para que el usuario conozca en profundidad un equipo formado por diferentes profesionales del equipo Repsol Honda que compiten en todas las categorías del Campeonato del Mundo, navegue por el nuevo repsolypf.com y descubra los múltiples contenidos que se ofrecen.Además, de acuerdo a la nueva política de repsolypf.com, el usuario podrá jugar en cualquiera de los idiomas oficiales: castellano, euskara, catalán y gallego.