La firma de perfumería obsequiará a los clientes con unas deliciosas y originales “gominolas de alta cocina”, elaboradas en exclusiva por el cocinero.Un total de 15.000 gominolas únicas elaboradas artesanalmente por Alejandro tras varias semanas de investigación, que reproducen en la vista y el paladar los colores, sabores y texturas de los perfumes más emblemáticos de la casa Givenchy, como la esencia de lavanda, jazmín, rosa o pachuli.Toda una experiencia sensorial en cuanto a colores, aromas y texturas, en la que Givenchy ha querido apostar por una nueva forma de comunicar este tipo de acciones tan exclusivas de una manera original, alegre y sorprendente, en estrecha colaboración con uno de los más jóvenes representantes de la alta cocina de nuestro país.La acción, que comienza el 30 de abril y se prolongará hasta el 13 de mayo, se llevará a cabo en más de 50 centros de El Corte Inglés de toda España, concretamente en los stands de Givenchy de la sección de perfumería, atendidos por las consejeras de belleza de la firma, las cuales ofrecerán a los clientes potenciales un flyer informativo en el que se explica la acción, así como las gominolas creadas por Alejandro García Urrutia. Se calcula que la información llegará directamente a unas 5.000 personas.