Durante el spot, cuyo realizador ha sido Luis Guridi, director de la serie de televisión Camera Café, y que cuenta con el peculiar tono de humor que caracteriza al cocinero, Arguiñano descubre la función de la pirólisis, el sistema de autolimpieza que desintegra los restos de suciedad. La campaña, en cuya planificación se contemplan 3.000 GRPs y se incluyen más de 800 pases en las principales cadenas de televisión nacionales, autonómicas y digitales, será reforzada con acciones especiales, como apariciones interactivas de Arguiñano, junto con los hornos pirolíticos, en los programas de mayor audiencia, o con el patrocinio de programas. Por otra parte, otra de las acciones que se llevarán a cabo será un sorteo de 12 viajes de fin de semana para dos personas en el Hotel Restaurante Karlos Arguiñano en Zarautz (Gipuzkoa) entre todos aquellos que compren un horno pirolítico Fagor entre mayo y julio. El hotel, que dispone de 12 habitaciones, será reservado en exclusiva para los clientes de Fagor que resulten premiados el fin de semana del 26 al 28 de Octubre. Los usuarios podrán encontrar información y bases del concurso en los diferentes puntos de venta y en la página web www.fagor.com Fagor también tiene en marcha una campaña para buscar al protagonista de su nuevo spot on line sobre hornos pirolíticos (ver noticia relacionada)