La campaña publicitaria prevista por el anunciante incluye revistas especializadas y para el consumidor final, campaña de banners en internet; material de PLV (tótem con y sin pantalla, folletos, pegatitas para suelo, techo, ventanas…) y product placement en diferentes lugares de paso. La agencia creativa es Leo Burnett y la de medios, Carat España. Un estudio llevado a cabo por Indesit Company durante la fase de diseño mostró que de los 12 a 14 programas de lavado que tienen de media las lavadoras, solamente eran utilizados con asiduidad de 2 a 4. Esto significaba que los consumidores necesitaban una máquina que fuese más sencilla de usar, que evitase confusiones a la hora de elegir los programas y que escogiese el programa más adecuado para cada tipo de lavado. Con sus cuatro botones especiales para un arranque inmediato de todo tipo de lavados, la Moon responde a la necesidad de hacer una lavadora mucho más sencilla de utilizar a la vez que ofrece una máxima calidad y rendimiento. Moon se comercializa en tres versiones de color: Moon (cuerpo metalizado, con la puerta azul), Silver (cuerpo metalizado, con puerta metalizada) y Perla (cuerpo blanco perla, con puerta metalizada). Su precio oscila entre los 425 euros y los 475.