Acciones sorprendentes de Citroën y Mazda en el Salón del Automóvil de Barcelona
Atraer la atención de visitantes y medios de comunicación ha sido la doble intención de Citroën y Mazda al poner en marcha sendas acciones sorprendentes en transcurso del Salón del Automóvil de Barcelona. Un marco convencional para dos iniciativas insólitas. La primera, creada para dar relieve a la presentación del todoterreno C-Crosser, al que la marca francesa ha denominado “el rey de la jungla”, ha contado con una colaboradora sui generis, la tigresa bengalí Zambra con la que posaron sonrientes Magda Salarich, directora general de Citroën España, y el director general de Automobiles Citroën, Gilles Michel.
Citroën ha buscado en su eventual y no menos singular prescriptora reflejar la misma “elegancia e imponente presencia” del C-Crosser, además de la sensación de estar viviendo un nuevo tipo de la aventura que evoca el modelo, un potente 4x4 con motor Diesel de 160 caballos y fabricado de acuerdo con un exigente compromiso medioambiental. El todoterreno, pensado para dominar tierra y asfalto, estará en la calle antes del final de 2007, al igual que el Citroën C4 Sedán que asimismo fue presentado a escala mundial en Barcelona y del que el fabricante destaca su alta tecnología aplicadas en materia de confort y seguridad.Por otro lado, Mazda ha profundizado en su búsqueda de sensaciones, en cuanto a comunicación se refiere, al optar por una animación teatral poco habitual en este tipo de eventos, basada en el humor gestual. El objetivo, reforzar el patrocinio que la firma ha llevado a cabo con el Desafío Español en la presente edición de la Copa América de Vela. Así pudieron contemplarse en el stand, alrededor de una gran réplica del Desafío Español de Copa América, diferentes sketches llevados a cabo por un grupo de “extravagantes marineros”, parodias de las típicas situaciones que se dan en el Salón y un remake del clásico Vacaciones en el Mar. Comando Quattro, agencia que se define su ámbito de actuación como “marketing inquieto”, ha sido la responsable de la concepción y diseño de la acción, y la compañía teatral Yllana la que ha ejecutado el desarrollo artístico, que ha combinado escenas de sus espectáculos clásicos (Glub Glub y Splash) con otras creados para la ocasión.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.