Citroën ha buscado en su eventual y no menos singular prescriptora reflejar la misma “elegancia e imponente presencia” del C-Crosser, además de la sensación de estar viviendo un nuevo tipo de la aventura que evoca el modelo, un potente 4x4 con motor Diesel de 160 caballos y fabricado de acuerdo con un exigente compromiso medioambiental. El todoterreno, pensado para dominar tierra y asfalto, estará en la calle antes del final de 2007, al igual que el Citroën C4 Sedán que asimismo fue presentado a escala mundial en Barcelona y del que el fabricante destaca su alta tecnología aplicadas en materia de confort y seguridad.Por otro lado, Mazda ha profundizado en su búsqueda de sensaciones, en cuanto a comunicación se refiere, al optar por una animación teatral poco habitual en este tipo de eventos, basada en el humor gestual. El objetivo, reforzar el patrocinio que la firma ha llevado a cabo con el Desafío Español en la presente edición de la Copa América de Vela. Así pudieron contemplarse en el stand, alrededor de una gran réplica del Desafío Español de Copa América, diferentes sketches llevados a cabo por un grupo de “extravagantes marineros”, parodias de las típicas situaciones que se dan en el Salón y un remake del clásico Vacaciones en el Mar. Comando Quattro, agencia que se define su ámbito de actuación como “marketing inquieto”, ha sido la responsable de la concepción y diseño de la acción, y la compañía teatral Yllana la que ha ejecutado el desarrollo artístico, que ha combinado escenas de sus espectáculos clásicos (Glub Glub y Splash) con otras creados para la ocasión.