La particularidad de la campaña es que son los propios jóvenes los encargados de desarrollar la creatividad a través de un certamen creativo que ya va por su quinta edición. En la nueva web se transmiten los mensajes básicos de la campaña educativa, se informa de otras iniciativas de responsabilidad social emprendidas por Cerveceros de España y se proporciona a los jóvenes información práctica sobre el concurso creativo (bases, obras ganadoras de pasadas ediciones y últimas noticias). Precisamente el ganador del concurso del año pasado en la categoría audiovisual, Ricardo Ostáriz, de 23 años (Istituto Europeo di Design de Madrid) ha sido el encargado de diseñar la web.Uno de los atractivos de la página es que todos los visitantes podrán votar por su obra favorita. La puntuación total obtenida por cada obra a través de esta página se sumará a la del jurado del certamen, compuesto por representantes de las organizaciones promotoras y del ámbito docente y, como resultado, se seleccionará a los ganadores. Éstos conseguirán un premio de 4.000 euros (categoría audiovisual) y 3.000 euros (gráfica). Las obras podrán entregarse hasta el 29 de junio y el periodo de votaciones estará abierto hasta el 10 de julio. El nombre de los premiados se hará público en la web el 16 de julio. Los soportes empleados para difundirla son las postales gratuitas y los spots de cine. En 2006, se emitieron 75.000 spots en 1.100 salas de cine de toda España y se distribuyeron cerca de 500.000 postales gratuitas en casi 4.000 locales de ocio y cines de nuestro país.