La campaña consta de una serie de vídeos virales, una presentación digital del producto y consejos de afeitado en la web www.3suaveshojas.com. “3 hojas son sucificientes para un afeitado όptimo” es el eje de comunicación de la campaña, y refleja su tono humorístico, con el que pretende la marca pretende distanciarse de la carrera tecnolόgica centrada en la expansiόn infinita del número de hojas en las maquinillas de afeitar.“BIC es una de las primeras marcas en recurrir a una campaňa 100% web para el lanzamiento de un producto. El enfoque global buzz, viral, mobile & blog de bic es todavía raro entre los anunciantes”, explica, en una nota de prensa, Lionel Constantini, consultor de Vanksen.De forma paralela, se ha puesto en marcha durante diez días una campaña de banners en medios digitales de gran afluencia y dirigidos al target de la nueva maquinilla, como Marca.com y As.com. Para completar esta acciόn se incluirán también en la newsletter de gran consumo y distribuciόn de Canaldis.com.En Francia, donde se lanzó primero el trabajo, participaron doscientos Buzzangels, invitados a descubrir en exclusiva la web tras haber recibido pruebas del producto y un balón de rugby dedicado. La campaña obtuvo, durante los tres meses posteriores a su lanzamiento (febrero de 2007), más de 800.000 visitantes únicos. Los vídeos fueron vistos más de 2,7 millones de veces y se obtuvo una tasa media de click en los banners de 2,6%