Durante el acto de presentación del acuerdo, celebrado en la sede central de Cosentino en Cantoria (Almería), ambas partes explicaron los motivos de esta alianza que supondrá la futura participación de Arola en distintos eventos, ferias o encuentros promovidos por Cosentino. Por su parte, los materiales de Cosentino, tanto de la marca Silestone como las piedras naturales de Scalea, vestirán el nuevo restaurante que el cocinero inaugurará próximamente en Madrid. Además, Arola también pasará a formar parte del Consejo Asesor del Instituto Silestone para la Higiene en la Cocina (ISHC), promovido por la compañía presidida por Francisco Martínez-Cosentino, y que tiene como objetivo promover e informar sobre los correctos hábitos de higiene y salud en la cocina.Para Santiago Alfonso, director de marketing de Cosentino, “este acuerdo supone la continuación de nuestra apuesta por posicionar aún más nuestros productos y marcas en el mundo de la vanguardia y la tendencia. Sergi Arola nos aportará toda su experiencia y conocimientos a la hora de desarrollar y proyectar los beneficios de materiales innovadores y únicos tales como Silestone, no sólo aplicables a los ámbitos privados como la cocina, sino también a distintos espacios públicos”.Noticia relacionada:Cosentino invierte 1,2 millones de euros en su nueva campaña de publicidad