Según la firma, “las colecciones de la marca, modernas y de alta gama, se asocian perfectamente a Guti, cuyo carácter atrevido y de liderazgo se refleja en su estilo cuando viste de calle, marcando siempre la última tendencia”.Von Dutch, bajo el liderazgo de su presidente y diseñador Tonny Sorensen, se ha consolidado como una marca líder en el mercado norteamericano con su actitud "rock’n’roll", salida de la tradición "Kustom Kulture”. Su línea de ropa enamora a estrellas mundiales de la talla de Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Paris Hilton, que se han manifestado como los mejores prescriptores de sus productos, haciendo famosas sus camisetas y gorras.En España, RAC París, empresa que posee distribución mundial en exclusiva, da continuidad a esta estrategia de comunicación, y ha visto en Guti un excelente representante de la marca. El jugador protagonizará la próxima campaña de imagen en los puntos de venta y apoyará, con su presencia, la presentación en sociedad de las nuevas colecciones, ya a la venta en las principales ópticas de nuestro país. CMG All Connections es su agencia de comunicación.RAC París ha iniciado también la comercialización en España de una colección completa de gafas de sol y graduadas, que incluye una línea infantil, del Real Madrid.