Siguiendo la estética de la campaña “Oro”, Movilmatch ha diseñado la página www.oro.Nescafe.es. En ella, los usuarios pueden validar los códigos que van introducidos en algunos de los productos de la marca Nescafé. La web también contiene información sobre toda la gama de productos Nescafé, además de informar sobre la participación vía SMS.Los usuarios que deseen participar en esta promoción vía web o SMS, lo podrán hacer comprando los productos Nescafé Descafeinado identificados con la promoción. Estos productos contienen un código de participación que deberán introducir en la web o enviar por SMS con su teléfono móvil. La fecha de inicio de la promoción es el 15 de septiembre y se extiende hasta el 31 de diciembre.Nescafé ORO es una de las promociones más antiguas del grupo Nestlé, y desde hace cuatro años además sortea un premio de 30.000 euros. Esta campaña transmite los valores de bienestar y salud que se asocian a la gama de productos Descafeinados de Nescafé. El grupo Nestlé está apostando por la elección del marketing interactivo para la promoción de sus últimas campañas. Junto a la agencia de Barcelona Movilmatch, viene desarrollando distintas acciones que facilitan la interactividad con el cliente a través de las nuevas vías de comunicación. Algunas de las marcas del grupo Nestlé que ya han apostado por esta línea son: La Lechera, Buittoni, La Cocinera, Aquarel, Cereales Nestlé, Litoral