Las tecnologías de Google han sido la base de las aplicaciones y funcionalidades que La Caseta de Juan León ha desarrollado para el Real Betis. Bernardo Hernández, director de Marketing de Google en España y Portugal, y futuro manager de Google Maps, confirmaba el total apoyo de la compañía al deporte mediante este tipo de tecnologías, y felicitaba al Real Betis Balompié por ser una de los primeros entes deportivos a la vanguardia de la comunicación en Internet.El club ha presentado también Betisvisión, un canal de mensajería on line multimedia que mediante su versión dinámica y estática permite a todos los béticos felicitar al club por su centenario y mandar mensajes de apoyo desde cualquier lugar del mundo. Esta aplicación está implementada a través de “mushups”.Igualmente la caseta de Juan León ha utilizado la tecnología Google en su apartado Maps, creando el mapplet “Béticos en el Mundo”, gracias al cual podemos encontrar todas las peñas del Betis en cualquier lugar del planeta y recibir información de todas ellas. Por último www.tuyossiempre.com incluye un canal de noticias RSS y un canal propio de televisión on line: Real Balompié TV, en el que en la actualidad todos los aficionados podrán enviar sus mensajes de apoyo y ver, entre otros contenidos, las noticias y los goles de su equipo.Igualmente la agencia de publicidad sevillana organizó una serie de actividades durante el partido del centenario que enfrentó a Betis y Milan el pasado 9 de agosto en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. La tecnología de proximidad bluetooth fue protagonista, facilitando a los aficionados béticos contenidos para el móvil durante todo el partido tales como imágenes, personalización del terminal y el himno del centenario bético entre otros.Por último y como guinda al plan de comunicación integral que La Caseta de Juan León ha diseñado para el club helipolitano, se ha rodado el spot de televisión que Coca Cola y el Real Betis Balompié van a presentar durante los próximos días como conmemoración del centenario verdiblanco.