Evento Techfit: Deportistas vs. periodistasPara la presentación de la nueva línea de ropa Techfit a la prensa Grupo Eñe convocó a un elenco de famosos deportistas y periodistas a intercambiar sus roles en una competición, bajo el reto ¿En qué lado estás?. Nacho Aranda fue el encargado de conducir el reto. Los futbolistas Raúl, Xavi y Cuaresma, el jugador de la NBA, Sergio Rodríguez, la tenista Anabel Medina, el jugador de balonmano Iker Romero, los atletas Nelson Evora y Arturo Casado y los jugadores de fútbol sala Luis Amado y Andreu Linares fueron los protagonistas de una exhibición multideportiva, donde los deportistas se enfrentaron a famosos periodistas como Jesús Álvarez (TVE), Ramón Fuentes (Tele 5), Nico Abad (Cuatro), Manu Carreño (Cuatro), Lourdes García Campos (TVE), Juanma Cueto (Telemadrid), Susana Guasch (La Sexta), Cristina Villanueva (La Sexta), Oscar Rincón (La Sexta) y Javier García Matallanas (Marca).

Real Madrid, la camiseta de la trigésima liga Para comunicar el lanzamiento de la nueva camiseta Grupo Eñe optó por una estrategia integrada de acciones above y below the line en Madrid: colocación de lonas en la Castellana al paso del autobús, diseño e inserción de banners en la página web del Real Madrid, el Marca y el As, un circuito de marquesinas y la ubicación de azafatas a las afueras del Santiago Bernabeu con reparto de flyers informativos. La prensa recibió nada más terminar el partido la nota de prensa con la foto de la camiseta de la trigésima liga el día de la victoria del Real Madrid. Adidas, nuevo patrocinador del interviú fútbol salaInterviú Fútbol Sala, el equipo más laureado en la historia del fútbol sala español, pasa a formar parte de los equipos que patrocina Adidas, entre los que destaca también la selección española de fútbol sala. Grupo Eñe fue el encargado de la organización de la rueda de prensa de la presentación del patrocinio a los medios de comunicación.