La campaña incluye cartelería para las sucursales de Lagun Aro, oppis en Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Vitoria, cuñas de radio y anuncios en prensa (País Vasco y Navarra). Gestión de Medios se encarga de la planificación.Todas las piezas, aparte de presentar el producto, dirigen hacia la web www.notedejaretirado.com.“La campaña quería poner al target en situación y hacerle ver la faena que puede llegar a suponer quedarse sin coche. … y… ¿quién mejor que Luis Moya sabe lo que es quedarse sin coche en el peor momento? ¿Qué habría pasado si, el día del famoso “Trata de arrancarlo por Dios” Luis Moya hubiera contado con el Nuevo Lagun Aro Automóvil?”, comentan desde la agencia.La campaña comenzó el 1 de octubre y terminará el 31 de diciembre de 2007. Lagun Aro pertenece a Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), que también es propietaria de Caja Laboral.