“Nuestro público es en gran medida aficionado a la Xbox 360. Con este acuerdo pensamos que se abre un amplio abanico de sinergias para beneficio de nuestros consumidores, siempre en torno a los mejores videojuegos del mercado”, afirma Jesús Muñoz, director de marketing “Impact” de Burger King. No es la primera vez que Burger King colabora con el gigante tecnológico. En 2006, Burger King vendió en Estados Unidos 2,4 millones de copias de los videojuegos creados para Xbox. Esto no sólo fue un gran éxito comercial sino que además la estrategia creativa obtuvo el León de Titanio como campaña innovadora en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.Por otra parte, su competidor, McDonald’s ha firmado una acuerdo con British Airways para llevar a cabo una promoción on line. Entre el 9 de octubre y el 26 de noviembre todos los usuarios que accedan a la página web www.mcdonalds.es y elijan cuál de las recetas de la nueva McNífica Beef Supreme les gusta más, entrarán en un sorteo para ganar vuelos y estancia de tres noches de hotel para dos personas en Nueva York por cortesía de British Airways.