Fagor ha mantenido la misma línea creativa del spot de lanzamiento que la compañía utilizó para la lavadora de 8 Kgs, en el que la imaginación de un niño, a través de sus dibujos, lleva a la realidad una solución para ayudar a su madre con las tareas domésticas, en este caso la de planchar. El nuevo spot es una adaptación realizada por el anunciante del creado por Young & Rubicam para la lavadora. MPG maneja los medios.Fagor está promocionando Driron con demostraciones en centros comerciales y con un blog.Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación superior a los 1498 millones de euros. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera a través de 11 marcas comerciales. En 2006 invirtió 3,4 millones de euros en publicidad, según Infoadex.Fagor Electrodomésticos pertenece al Grupo Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), el séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo. Noticias relacionadas:Fagor presentó Driron con un evento protagonizado por cuatro miembros del equipo de waterpolo nacional Fagor organiza el concurso infantil de dibujo “Imagina tu electrodoméstico ideal”