“Se trata de un paso más en esa larga saga de anuncios que han ido construyendo el posiblemente concepto en activo más longevo de la publicidad española: el ya famoso donde te lleva un Montero, no llega nadie, una larga colección de spots -algunos historia de la publicidad española- que se inició en 1994 con Cabrero”, explican desde la agencia. El spot redirige al espectador a la página web www.dondenadietelleva.com, centro de la campaña on line, creada por Adtiviti para potenciar las ventas de gama de la compañía japonesa.Adtiviti ha creado “Los primeros viajes imposibles de la red”, una promoción donde se ha lanzado una agencia de viajes especiales que se promociona con un increíble sorteo: seis viajes de excepción en momentos del año que los hacen aún más inolvidables: desde ver un eclipse de sol en Groenlandia o asistir a las fiestas de la luna llena en las islas Phi Phi. La campaña da un giro una vez seleccionado el viaje que más te gusta, ya que para optar al sorteo es necesario probar uno de los modelos de Mitsubishi (turismos Colt o Grandis, todo terrenos Montero, Outlander o la famosa Pick up L200).Sólo en el primer día tras el lanzamiento (el pasado 2 de octubre), 300 usuarios se interesaron en probar uno de estos modelos. La promoción concluye el 31 de diciembre de 2007.