La campaña ha sido adaptada por Bassat Ogilvy. Los medios los maneja Vizeum. Susana Haro, jefa de Publicidad -Corporate Planning & Communication Department de Panasonic, ha declarado que “con esta campaña de Navidad, Panasonic estará presente en TV y en revistas del sector. Es un paso más de una campaña cuyos elementos gráficos nos han acompañado durante todo el año. El leopardo y la chica han estado cubriendo fachadas, dando vueltas por la ciudad, montados en autobuses, inundado las calles con las portadas de los diarios grautitos, en prensa con páginas y posters, dando la bienvenida a todos los visitantes de nuestra ciudad en la valla del aeropuerto, decorando nuestros productos en el punto de venta”... Panasonic es la empresa que más apuesta por la tecnología de plasma, a pesar de que esta tecnología sólo atrae al 16% de los compradores frente al 75% que optan por la tecnología LCD, según datos publicados en Ciberpaís. Según la compañía, Panasonic Viera es el número uno europeo en plasma. (Fuente GFK, período marzo-agosto 2007). Además y hasta el 5 de enero de 2008 Panasonic extiende a cinco años la garantía en toda su gama plasma Full HD 1.080P. Las pantallas de alta definición real, de 1080 líneas progresivas o Full HD, dominan las referencias de gama media y alta, tanto en la tecnología LCD como en plasma, pese a que ahora sus ventas sean minoritarias (un 5%). El mercado europeo de electrónica de consumo se espera que crezca este año un 5%, con una facturación de 62.000 millones de euros, según estimaciones de la consultora GFK. El televisor representa el 44% de este importe total.