Gallina Blanca ha renovado el envase y la receta de sus Sopas al Día, que incluye aceite de oliva entre sus ingredientes y disminuye la sal, además de no contener colesterol, y prepara una campaña para comunicarlo. El nuevo diseño del envase, que aporta al consumidor información sobre los efectos beneficiosos que tiene la sopa como base de una nutrición saludable, ha sido realizado por Batlle Group. Hasta el primer trimestre del 2008 no habrá campaña de publicidad, que será creada por Young & Rubicam.
Sopa al Día Gallina Blanca ofrece diez variedades que buscan adaptarse a las necesidades del consumidor actual, ofreciendo una amplia gama de sabores que van desde la tradicionales Sopa de Pollo con fideos finos, la de Ternera con estrellitas, la Jardinera, o la de Ave con arroz, entre otras. Además, la gama de sopas se amplia con dos novedades: el Puré 8 Verduras y la Crema de Espárragos.Además, las Sopas al Día Gallina Blanca incorporan nuevos “truquis” (concepto que la marca ha popularizado desde su publicidad) para que el consumidor pueda disfrutar de las sopas con algunos toques que le aporten originalidad.Gallina Blanca es una empresa multinacional española especializada en la elaboración y comercialización de productos culinarios. Perteneciente al grupo Agrolimen, ofrece un amplio abanico de productos bajo marcas como Gallina Blanca, Avecrem y El Pavo. Entre ellos, se encuentran los cubitos de caldo, las sopas y salsas de sobre, los platos preparados deshidratados y el caldo en brik.
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