Nutrexpa, compañía española propietaria de marcas como Colacao y Nocilla, ya cuenta con un producto para esta categoría: Phoskitos, que actualmente se ofrece en distintas variedades; como clásica, mini, blanca (en la imagen) y chocoleche.Mercado de la bollería industrialEl sector de la bollería industrial vive un proceso de reconversión, como consecuencia de un cúmulo de factores: un euro fuerte que dificulta las exportaciones, el incremento de la competitividad en el mercado español y la sustitución de las referencias de bollería por productos más saludables, según la revista Alimarket. En 2006, este sector creció un 3,8% según IRI, y un 2,9%, según AC Nielsen. Por categorías, destaca la eclosión del pan de leche y el brioche. Phoskitos lidera el mercado de pastelería infantil con un 25,20% de cuota de mercado en 1006, según datos de IRI. Después se sitúan Bimbo Círculo Rojo (17,80%) y Pantera Rosa (17,30%). Además Mini Phoskitos consigue un 2,10% y Phoskitos chocoleche, un 1,80%.