
Marcas
Knorr enseña a los consumidores a cultivar huertos en casa en una acción en el centro de Madrid
Knorr, la marca de alimentación de Unilever, ha convocado a cientos de madrileños durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre (jueves, viernes y sábado) en la explanada de Nuevos Ministerios de Madrid. El objetivo es enseñarles técnicas con las que cultivar un huerto en casa y plantar con éxito verduras y hortalizas de una forma original, divertida y respetuosa con el medio ambiente. El primer taller se impartirá el jueves 29 a las 11:00, y estará abierto a los medios de comunicación. Asimismo, los asistentes que se animen a participar podrán degustar todas las novedades de la marca para la temporada de sopas 2007-08 y llevarse a casa la variedad que más les haya gustado. Para todos aquellos que no puedan asistir, la marca ha diseñado una acción muy notoria y original en su página web www.knorr.es , a través de la cual podrán apadrinar su propia zanahoria en su ordenador, formar parte del huerto virtual más grande del mundo, descargarse un juego y la posibilidad de llevarse regalos.
