La promoción se comunica desde los puntos de venta a través de material PLV, desde el microsite diseñado ad hoc www.elblancoestademoda.es, con diversas inserciones publicitarias y con una campaña on line en Terra.“El Blanco está de moda” se configura como el concepto creativo internacional alrededor del cual se ha desarrollado esta estrategia promocional, que persigue la consecución de los siguientes objetivos: - Motivar la prueba de los diferentes productos que conforman el sistema e incentivar su compra.- Dar a conocer el sistema y sus beneficios.- Potenciar el uso de los dos productos del sistema de reciente lanzamiento: enjuague y cepillo.-Dar notoriedad al producto, al sistema y a la marca.La promoción “El blanco está de moda” está activa desde el 1 de octubre y finaliza el 31 de diciembre de 2007. Las 500 primeras cartas recibidas que contengan 2 o 3 pruebas de compra consiguen de manera directa uno de los 500 neceseres que se regalan coincidiendo con la promoción. Además se realizará un sorteo final de 1 viaje a Brasil para dos personas de una semana de duración.