Bajo el lema “No todas las aseguradoras son iguales, Lagun Aro te sorprenderá” Arista Interactiva ha diseñado un plan de comunicación que se desarrollará en distintas fases. El plan contempla distintas creatividades en formato banner desplegable e interactivo que muestran al usuario la diferencia de productos y servicios de esta aseguradora con respecto a su competencia.Para la primera fase la agencia ha utilizado dos puestas en escenas distintas que tienen en común el uso de personajes singulares para todos los públicos: una abuela muy tecnológica y un corredor de seguros muy tradicional. En fases posteriores se irán incorporando nuevos personajes con otros perfiles que ayudarán a comunicar que Lagun Aro es una compañía aseguradora diferente y novedosa.Por otra parte, cada una de las creatividades desarrolladas tiene un objetivo distinto. Para obtener la atención del usuario y redireccionarle al sitio web corporativo de Lagun Aro, Arista Interactiva ha utilizado el recurso del final inesperado que sólo se conoce al desplegar el banner; y para promocionar las utilidades y servicios que el usuario encontrará en www.seguroslagunaro.com se le invita a éste a interactuar desde el propio banner con el tarificador on line y comprobar la simplicidad y eficacia de esta herramienta.La campaña se ha podido ver en distintos medios nacionales y regionales, como periódicos y portales especializados en motor, durante los meses de noviembre y diciembre de 2007, y tendrá su evolución a lo largo del 2008 con nuevas creatividades.