Según esta agencia, dentro de la campaña global de Flora hay dos objetivos a cumplir, que se ven reforzados a través de la acción de fidelización. Por un lado, la necesidad de fidelizar a sus consumidores; y como segundo objetivo, clarificar el posicionamiento de Flora como marca para la salud cardiovascular.La acción busca comunicar el posicionamiento de Flora (“cuidado cardiovascular”), a través de regalos promocionales con temática “corazón”. Con el fin de incentivar a los consumidores a participar se plantea el esquema de “regalo seguro + sorteo de regalo aspiracional”. La acción tiene una duración de cuatro meses, para que los consumidores tengan tiempo de comprar repetidamente la marca.Flora pregunta a sus consumidores “¿Qué harías si pudieras ver tu corazón?” Para contestar a la pregunta, los consumidores pueden elegir entre cuatro respuestas: comer mejor, hacer más deporte, evitar el estrés y pensar más en mí. Si acumulan tres pruebas de compra de cualquiera de las variedades de margarina Flora y las envían por correo, pueden elegir qué regalo seguro quieren ganar: una tostadora que deja grabado el dibujo de un corazón en las tostadas, un MP3 en forma de corazón, un set relax con sales y gel de baño junto con un cojín en forma de corazón o un colgante Swarovsky en forma de corazón. Además, todos los participantes del programa de fidelización participarán en el sorteo de un viaje cada mes a los corazones de Europa (las grandes capitales del continente).La acción está comunicada en los packs de todas las variedades de margarina Flora (Flora Original, Flora Light y Flora Oliva) y a través de diversos materiales de comunicación en el punto de venta. Duplex también ha diseño el flash promocional en el pack y del aluminio que cubre la margarina.Los consumidores que quieran participar pueden entrar en la minisite www.flora.es/corazon, que Duplex ha creado, para reservar ya su regalo seguro. Si lo hacen, tendrán el doble de posibilidades de ganar el sorteo mensual de los viajes a los corazones de Europa. También pueden enviar la promoción a sus amigos e invitarles a participar en ella, duplicando de nuevo sus posibilidades de ganar el sorteo.