La primera de las acciones cuenta con el colaboración del diario 20 minutos y tiene la forma de un concurso, en el que se propone al espectador que busque en su ciudad un cartel falso. En Alicante, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Murcia, Oviedo, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza se ha expuesto un único cartel distinto al original, en un emplazamiento desconocido, esperando a ser descubierto.Se publicarán en el periódico las bases para participar en el concurso, así como una imagen del cartel original que servirá de referencia a aquellos que deseen participar. Aquellos que participen, optarán a ganar una televisión Sony Bravia y una videocámara de alta definición.La segunda acción especial de marketing se llevará a cabo en Barcelona, y consiste en una serie de marquesinas de autobús, emplazadas en lugares céntricos. Las personas que esperen en la parada disfrutarán de la posibilidad de interactuar con la marquesina de un modo sorprendente.Bajo el lema “estás en El Punto de Mira”, el usuario podrá hacerse una fotografía presionando en un sensor digital, que aparecerá inmediatamente integrada en el cartel de la película durante dos minutos. La película, protagonizada por Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt y Eduardo Noriega cuenta la historia del intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos durante una cumbre internacional celebrada en Salamanca, a través de ocho puntos de vista diferentes en la que cada detalle es fundamental. Este thriller de acción ha alcanzado el primer puesto del Box Office en Estados Unidos el fin de semana de su estreno.