Para esta edición, V&T pondrá a disposición de todos los consumidores coches-taxis, identificados con la imagen de la marca, para invitarlos a disfrutar de las compras por las diferentes tiendas que participan en “Noche Abierta”, mientras disfrutan del sabor de esta bebida. “Noche Abierta” completa su oferta en esta edición con una apuesta cultural, con la exposición de obras de cuatro de los artistas gráficos más importantes del momento relacionados con el mundo de la moda: los fotógrafos Rafa Gallar, Paco Peregrín, David Ruiz el ilustrador Roberson. Sus obras estarán expuestas entre las tiendas participantes en la iniciativa.V&T de Nestea, joint venture entre Coca-Cola y Nestlé, ha buscado posicionarse en el mundo de la moda con distintas acciones, que tienen como referente la campaña Campari Red Passion District, que esta marca desarrolló en el barrio bonaerense de Palermo y que recibió varios premios en festivales como el de Cannes y el de San Sebastián. CraveroLanis BTL fue la agencia que desarrolló la acción, que se repitió un año después. Noticias relacionadas:V&T transforma una plaza de Madrid en una pasarela de moda