La primera de las acciones llevadas a cabo este año, que va acompañada de otras convencionales y no convencionales a lo largo del 2008, fue la creación de carteles y anuncios intrigantes con sabor a western. Con el claim “Se busca. ¿Sabes dónde puede estar?”, el anunciante redirigía a los espectadores de las más de 1.050 oficinas de Halcón Viajes, así como a lectores de prensa y oyentes de radio al site de Halcón Viajes, www.dondeestacurro.com, donde podían ganar un viaje al Caribe si acertaban el lugar. Además de prensa, radio, internet y punto de venta Halcón Viajes hizo debutar al nuevo Curro (el actor ha cambiado, por cierto) en la pequeña pantalla. El spot de 20” mezcla nostalgia y humor y rescata de la memoria colectiva al que fue el hombre más buscado de los 90, dotándole de una imagen más actual pero manteniendo sus señas de identidad. Si el personajes más popular de finales de los 90 reflejaba a la gran parte de la población española que hace doce años no solía viajar al extranjero, el actual Curro nos recuerda que no hace falta ser rico para disfrutar del Caribe, gracias a Halcón Viajes. Curro entró por derecho propio en la nómina de personaje ficticios de la publicidad española para encarnar una marca, y en la que se encuentran, entre otros, el hombre de la tónica (Schweppes, NCK), Edu (Airtel, Casadevall Pedreño), Patxi (Euskaltel, Dimensión) o Jacobo Torres (Viajes Iberia, JWT).