La agencia The Farm firma la creatividad, protagonizada por un hombre de más de tres metros de altura que vive con normalidad su peculiaridad física. Es tan solo el efecto de tener una mayor rentabilidad porque como dice el anuncio, la rentabilidad, o sea el dinero, nos hace sentir más grandes.La guerra de los depósitos bancarios se ha recrudecido en los últimos tiempos. Desde hace unos meses, los bancos y cajas de ahorro se han lanzado a la tarea de captar activo, empezando por clientes de otras entidades. La situación de incertidumbre que se vive en las Bolsas, la crisis de las hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos y la recesión económica prevista para 2008 tienen bastante que ver con este movimiento: en esta coyuntura parece natural que las entidades financieras se muestren más reacias a prestarse dinero unas a otras, y para combatir la falta de liquidez en el mercado interbancario, opten por intentar atraer recursos a través de otra vía, los clientes. La lucha comercial entre bancos, con ofertas cada vez más agresivas, y el consecuente aumento de actividad publicitaria, no se han hecho esperar. Noticias relacionadas con campañas de depósitos:Uno-eCaja MadridCaixa CatalunyaBanco Gallego