El centro de la promoción es la web www.promosacatunn.com, desde la que los usuarios pueden aprender la canción de “Sacatun” antes de enviar su propia versión en formato vídeo y participar en el concurso, cuyo plazo concluye el 10 de junio. Para participar es necesario introducir los códigos encontrados en los packs.Calvo ha organizado también una gira de castings, que visitará seis ciudades españolas hasta el 24 de mayo. En estas actividades, el participante podrá pisar la alfombra roja como una estrella de Hollywood y recrear el spot, que será grabado y colgado en internet. Para dar a conocer la promoción, Calvo ha puesto en marcha una campaña en televisión, radio, internet, PLV y en los propios envases. Publicis es la agencia creativa off line y Genetsis se ha encargado del diseño y desarrollo de la mecánica promocional en internet. Noticias relacionadas:Calvo presenta una gama de rellenos para sándwiches, para la que prepara campañaCalvo comunica su nueva gama de patés de atún al ritmo del "Sacatún”Calvo sorprende con una campaña multimedia de gran repercusión