Para celebrar una fecha tan señalada, además del plan Renove Playtex ha creado una colección inspirada en los años 40 con cierto aire retro y un toque “vintage” llamada Divine. En 1968 Playtex lanzó por primera vez Cruzado Mágico en Europa, convirtiéndose en el producto estrella de la compañía por sus características de sujeción, confort y diseño. Un año después, Playtex crearía una patente por este exclusivo sistema de sujeción. En la actualidad, es la espina dorsal de la compañía, ya que en España se vende más de medio millón de Cruzados Mágicos al año, y supone más del 40% del total de la facturación en Europa. Cruzado Mágico fue la primera marca de ropa interior en crear un anuncio para televisión en 1975. El primer anuncio de televisión, con Cruzado Mágico, tuvo que respetar el pudor de aquella época mostrando las prendas dibujadas o sobre un busto, en ningún caso con una modelo. Playtex siguió apostando por su producto estrella y continuó su apoyo publicitario en televisión, realizando un anuncio cada año.