Con la vista puesta en el público joven, Seat arrancó el año con una oferta muy apetecible para el bolsillo de su target (un Ibiza por 60 euros al mes) acompañada de una campaña 360º que incentivaba la participación de los consumidores en un concurso de vídeos. Bajo el concepto, “Seat Ibiza y rock’n’roll”, la campaña publicitaria era una clara apología a la despreocupación total, con una banda sonora muy nostálgica (una versión del “Greased Lightning”). Cinco de los vídeos ganadores ya se pueden ver en la pequeña pantalla. Resultados de la campaña: -En los dos primeros meses, la web www.ibizarocktv.es superó las 150.000 visitas, con tiempos de exposición altos. -En el mes y medio (aunque la web se colgó en enero, no se pudieron subir vídeos hasta febrero) que duró el concurso, se recibieron más de dos cientos cincuenta vídeos. -Las ventas se dispararon, superando en un 38% los objetivos de ventas. -La afluencia de público a los concesionarios aumentó en un 23% -Seat pasó del cuarto al segundo puesto en el ranking de marcas, liderando el Seat Ibiza el ranking por modelos en el mes de enero (y quedando en segundo puesto en el mes de febrero). -El recuerdo espontáneo de la marca aumentó en un 31%. -Por sectores de actividad, Seat ha sido la tercera marca en notoriedad en automoción en el mes de marzo (por delante de BMW, Ford y Audi) Campaña “Seat, Ibiza… ¡y Rock’n’Roll!”. Blog de la campaña:http://ibizarock.blogspot.com/ Vídeo resumen campaña:http://www.youtube.com/watch?v=v4o_vsZA2CY