La ejecución de la acción especial se centraba en un ejercicio que tenían que realizar los alumnos, supervisado y comandado por la profesora, que tenía como argumento final una pieza a través de la cual se mostraban los atributos y valores que Twingo quería comunicar. Además de esta acción se han realizado sobreimpresiones con una comunicación muy adaptada al target, con un sorteo incluido.El acuerdo con Cuatro incluía una adaptación del spot convencional a Fama, en el que se pedía al público que participara en el sorteo de un Twingo utilizando los medios por excelencia de los jóvenes: internet, a través de www.cuatro.com y el móvil, a través de un sms al número 7244.Para Celeste Sainz y Encarna Jiménez, directora y manager respectivamente de la cuenta de Renault en Carat, “se han superado con creces todas las expectativas. Posicionar Twingo como el primer coche con el que el target joven entra en contacto con la marca Renault, recuperar la notoriedad del modelo y comunicar los atributos de Twingo, a través de la integración, no eran objetivos fáciles pero lo hemos conseguido”.