Es el caso de Mahou, que ha considerado este evento el lugar idóneo para presentar su nueva referencia Premium Light. La firma, de la mano de El Laboratorio Springer&Jacoby, creó un espacio “lounge” en el que el producto era el gran protagonista por medio de un muro de botellas suspendidas que transportaban al visitante a un mundo más ligero, y con un restaurante en el que el público ha disfrutado de una experiencia de innovación y estilo adaptado al concepto de la campaña: “Hay un mundo más ligero ¿subes?”.Por primera vez, Teka acudía a esta cita y lo hacía de la mano del diseñador Raúl Martins, que integró sus productos de alta gama fuera de sus lugares habituales: la bañera en el dormitorio, la cocina en el salón o la cafetera en una zona de paso. Entre los productos más novedosos, un horno Combo, que incluye dos hornos diferenciados con las mismas medidas de un horno tradicional y las placas de inducción con Teppan Yaki incorporadas.Y pasando de la cocina al baño, Roca ha estado presente con una propuesta llamada “La Ciudad Blanca”, con la que ha querido mostrar un entorno urbano protagonizado por la porcelana y la cerámica en el que la prioridad se traduce en creatividad y desarrollo sostenible y responsable.Lexus, la marca de lujo de Toyota, presentó uno de sus modelos híbridos, el Lexus RX400 h, un todocamino que cuenta con esta tecnología para que contamine menos. Además, en este lugar los asistentes podían participar en un sorteo de un viaje para dos personas a cambio de solicitar una prueba de conducción.Canon en su estrategia por unir tecnología y diseño, contaba con un espacio en el que la protagonista era su línea Pixma, de impresión de inyección de tinta, dirigida al usuario de hoy en día que utiliza la tecnología para trabajar en casa y dar rienda suelta a su creatividad en su tiempo de ocio.Casa Decor, que en esta edición ha contado como esponsors con Roca, Valentine, Simon, Metrovacesa, AIDIMA, Print It!, Telemadrid y Quidquid, cumplió en 2007 sus primeros 15 años de vida con presencia en ocho ciudades: Madrid, Londres, Lisboa, Oporto, Valencia, Barcelona, Miami y San Pablo y más de 258.000 visitantes.