La radio musical y la firma de cosmética estadounidense han unido sus fuerzas para crear Selección 40, una marca que reúne una serie de productos de cosmética dirigidos a un público joven y dinámico a los que les apasiona la música y la moda, y que empiezan a preocuparse por el aspecto y cuidado de su imagen.Esta propuesta está apoyada en una campaña, creada por Bernini Comunicación, que incluye televisión, radio, gráfica, marketing directo y punto de venta. Además, desde 40 Principales están barajando la posibilidad de organizar eventos ligados a artistas.Selección 40 lo componen seis productos de H2O Plus seleccionados después de un análisis de la tendencia de compra de los jóvenes: un suero hidratante intensivo (Oasis Hydrating Booster), un agua limpiadora y desmaquilladora (Fase Oasis Cleansing Water), un gel hidratante intensivo de día (Fase Oasis Hydrating Treatment), un gel oxigenante de noche (Night Oasis Oxygenating Rejuvenator), un fluido hidratante y protector (Fase Oasis Plus Hydrating Fluid, y un tratamiento voluminizador y reparador para labios (Lip Oasis Amplifying Treatment). Todos los productos de H2O Plus, presente en España desde 2004, combinan agua purificada, ingredientes nutritivos derivados del mar y alta tecnología.