Este verano, Calippo ha preparado distintos premios (heladeras, bolsas, lingotes, monedas de oro y de plata, packs de Habbocreditos y fondos) para sortear cada semana entre los usuarios de Habbo Hotel. A través de esta promoción, la marca ofrecerá a los habbos poder participar en más actividades, o decorar mejor su propia sala privada. La marca juvenil estrena este verano una nueva sala mucho más refrescante, con una playa que cuenta con quioscos instalados que ofrecerán Calippos virtuales a todos los habbos para que puedan combatir mejor el calor. La sala que Calippo estrena esta temporada está totalmente personalizada con el look y los colores de la marcaLa campaña de Calippo de 2007 fue la más exitosa que una marca ha llevado a cabo en la comunidad de Habbo Hotel. Su sala pública colgó el cartel de aforo completo durante los tres meses que duró la campaña y el site recibió 755.135 visitantes. El éxito de la campaña se tradujo en un incremento notable de las ventas del helado.Calippo organizó distintas actividades como fiestas temáticas , concurso de disfraces “sabores Calippo”, concursos de salto de trampolín o Miss y Mr.Calippo, entre las más exitosas. Además, Calippo también fue una de las principales temáticas en los foros y los chats de la comunidad.