La campaña incluye acciones on y off line en Alemania, España, Bélgica y Luxemburgo. Para los medios off line, se han producido cuatro anuncios corporativos, cada uno de ellos centrado en el reciclaje, la automoción, las energías renovables y el diseño de dispositivos. Adicionalmente, la campaña remitirá a la web TV de ArcelorMittal, dedicada a los accionistas, empleados, periodistas, clientes, candidatos, reguladores y ciudadanos. A través del contenido desarrollado para esta sección específica (vídeo y blog), ArcelorMittal quiere demostrar que la compañía no es sólo un éxito industrial y económico, sino que también está comprometida en aportar un valor duradero para todos sus accionistas.Centrada en el mismo concepto, la campaña del año pasado “La audacia lo cambia todo” fue un éxito rotundo, según la compañía, ya que jugó un papel crucial en la presentación de la marca ArcelorMittal a sus accionistas, mostrándoles que “esta compañía es mucho más que acero”, ha declarado Incola Davidson, vicepresidente de comunicación corporativa de ArcelorMittal, en un comunicado. “Queríamos dar ese paso más. Después de entender la esencia de la audacia desde los logros históricos de otros, queríamos desviar el foco de atención hacia los éxitos actuales de ArcelorMittal”, añade Jean Charles Davin, director creativo de TBWA\Corporate.