La campaña cuenta de dos spots de 20 segundos “(Boda” y “Coche”), que se ha rodado con un estilo cinematográfico por el realizador argentino Claudio Prestia, se desarrollará durante los meses de junio y julio y se emitirá en cadenas nacionales con apoyo de canales temáticos y autonómicas. Además tendrá un soporte extra en Madrid y Barcelona con autobuses integrales.El spot “Boda” narra la historia de una familia que se prepara para la boda de su hija, y que cuenta con unos sorprendentes aliados para resolver los problemas que les van surgiendo. Por otro lado, “Coche” refleja una situación cotidiana de tres amigas que, mientras se cuentan sus aventuras personales, sufren un pequeño percance que encuentra una rápida solución.Luca Finotto, director de Publicidad de Yell Publicidad ha señalado que uno de los objetivos fundamentales de esta campaña es animar al usuario potencial a que les pruebe: “Con esta nueva acción publicitaria hemos recurrido a un planteamiento diferente para sorprender con una ejecución rompedora que aporta mayor interactividad entre los Pelochos y personajes reales”.Otra de las novedades de la nueva campaña es la introducción de un cierre musical, muy fresco y pegadizo, para facilitar el recuerdo del número.El servicio 11888, propiedad de Yell Publicidad, celebra su quinto aniversario en el mercado de servicios de información telefónica en España, consolidándose como líder destacado del sector. En base a los datos publicados por la CMT relativos al cuarto trimestre de 2007, 11888 cuenta con una cuota de mercado del 45,1% en términos de llamadas, y del 55,3% en términos de ingresos.