El trabajo, diseñado por Sra Rushmore, se difunde desde principios de junio en televisión y se prolongará a lo largo de todo el verano. “Alrededor de una Mahou la vida es cinco estrellas — concepto ideado por Sra Rushmore para la campaña de la marca del año pasado— pretende trasladar la calidad intrínseca del producto al consumidor y su percepción de la vida. La creatividad parte de un sentido literal de la expresión pero la deja volar hacia terrenos más sorprendentes y ensoñadores. Si una marca y su producto son promesa de buen rollo, su comunicación debe de transmitir lo mismo”, ha explicado Carlos Alija, director creativo de Sra Rushmore, a Anuncios. Es posible que la película, de 40” de duración —y de la que se han realizado dos versiones de 30” y una de 20”—, también sea proyectada en cines. “Luego seguiremos trasladando el concepto de la campaña Alrededor de una Mahou la vida es cinco estrellas a otras áreas en las que Mahou acostumbra a estar presente, como la Liga de fútbol”, señala Alija.La anterior campaña de Sra Rushmore para Mahou 5 Estrellas fue la del verano 2007, en la que una botella de Mahou iba transformando el espacio alrededor del protagonista. “Creo que esta nueva campaña construye sobre los mismos valores pero, como es lógico, aporta nuevas sensaciones y abre otros caminos”, concluye el director creativo. Noticias relacionadas:Campaña 360º de Ámbar vinculada a la Expo Zaragoza, de la que es patrocinadorEstrella Damm centra en su origen mediterráneo su nueva estrategia de comunicaciónCampaña 360 de Mahou para presentar su cerveza Premium Light