La campaña de publicidad será obra de la agencia Sra. Rushmore y tendrá la misma línea creativa que la última desarrollada para Minute Maid, protagonizada por una ficticia banda de música, según ha podido saber Marketing News. Este producto, que combina fruta con cereales, se presentará en formato pequeño PET y en dos sabores: cítrico (naranja, piña y plátano) y frutas rojas (manzana, pera, plátano, grosella y cereza). Acción de sampling de la mano de Quidquid Además, Minute Maid aprovechó la última edición de Expomanagement Madrid para dar a conocer sus últimas variedades de productos Minute Maid: Antiox, Limón&Nada Cardamomo y la gama de zumos de frutas y vegetales Vergelia. Quidquid fue la agencia encargada de implementar y diseñar todo el proyecto, gestionando desde la creación y construcción del stand, la degustación del producto, el desarrollo de elementos y materiales (vasos, uniformes, neveras...) y la formación y gestión de personal que estuvo al frente de los espacios Minute Maid.