Se trata del primer trabajo de Sineusis para este anunciante, que ha lanzado las denominadas Soluciones Afirma, una propuesta que ofrece a todos sus clientes distintas alternativas para comprar su casa. Difusión y Audiencias es la agencia de medios. “Desde el primer momento, agencia y cliente apostamos por una línea diferente que tuviera un concepto potente detrás”, explica en un comunicado Paz de la Vega, directora de la cuenta. En este sentido, Llanos García, directora comercial de Afirma, señala que “es el momento de ser más valientes en la comunicación y hacerlo de una manera fresca y que llegue al cliente. Ese el reto que lanzamos en el briefing, y creo que la agencia ha dado en el clavo”.Afirma Grupo Inmobiliario es la nueva compañía resultante de la fusión de Astroc, Rayet y Landscape. De esta forma, el capital de Afirma tiene como accionistas de referencia a Rayet (40,3 por ciento del capital), Nozar (un 17,9 por ciento) y CV Capital, con un 17 por ciento.