Además, en la página web www.calve500.com el consumidor puede encontrar toda la información acerca de la promoción y acceder a un juego en el que hay que recoger tomates y, si se superan los 500 puntos entra directamente en el sorteo de un premio extra de 500 euros. Los estudios de Unilever, compañía propietaria de la marca, afirman que siguen existiendo dos grandes mitos acerca del ketchup. El primero dice que el ketchup apenas contiene tomate y lo cierto es que el ketchup Calvé está elaborado básicamente con tomate, para fabricar 100gr. de ketchup Calvé se utilizan 125gr. de tomates frescos; por otro lado los consumidores consideran que el ketchup contiene calorías vacías sin embargo está elaborado básicamente con tomates frescos que son una fuente de licopeno (potente antioxidante), el ketchup Calvé es una de las salsas que aporta menos calorías por ración, ya que apenas contiene grasa.Calvé es la única marca que está presente en todos los segmentos del mercado de las salsas: mayonesa, salsas para ensaladas, salsas especiales y ketchup, siendo este último el segundo mercado más importante para Calvé.