El spot, creado por Tapsa, es fruto de tres días de rodaje en el Parque Warner de Madrid y ha contado con numerosos efectos especiales. Uno de los más importantes, la creación e integración del gran monstruo de la humedad en 3D. Mediavest maneja los medios.Además, el anunciante ha creado Dodot Sistema Activity, un microsite que enseña a los padres a estimular adecuadamente al bebé en cada etapa desde que nacen hasta los dos años. Partiendo de la base de que el desarrollo psicomotor es un proceso continuo, enseña cuáles son los juegos y las actividades adecuados para favorecer las habilidades psicomotoras de los hijos en sus primeros años.Es una consulta interactiva muy didáctica con información proporcionada por una pediatra y una psicóloga infantil del departamento de Pediatría del Instituto Universitario Dexeus y avalada por la Asociación Española de Pediatría.La web, creada por Double You, está dividida en una guía donde se describen las pautas de estimulación adecuadas en cada etapa y en una videoteca con una colección de vídeos con actividades y ejercicios para hacer con el bebé a partir de los cinco meses.