La campaña se difundirá a lo largo del verano en televisión, en una primera fase en formato de 20 segundos y posteriormente alternando dos ejecuciones de 10 segundos. De la gestión de medios se ha encargado Zenithmedia. La campaña se completa con el lanzamiento de la web www.solomilloscampos.com, donde se puede encontrar información más detallada sobre el producto, recetas, contenidos centrados en salud y un promoción dirigida al consumidor que sorteará congeladores, planchas de cocina y delantales entre aquellos que envíen dos códigos de barras del producto a través de correo postal o de un formulario on line. Un sector que creceMientras el consumo de pescado fresco desciende (-1,29%), el consumo doméstico de pescados congelados creció un 9,73% en volumen durante 2007, según el Panel de Alimentación publicado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. La merluza es la variedad más consumida dentro del mercado del pescado congelado sin preparar superando el 60% de la cuota de volumen, seguida por el bacalao (13%). El atún tan sólo representa el 2,2%, según los datos de Nielsen publicados por Alimarket. Por marcas, la de la distribución y Pescanova dominan el mercado. La primera, con un 53%, y la segunda, con un 42% (según IRI España), apenas dejan margen para la competencia.