FMRG Compact se encargará de la campaña de publicidad, que incluirá televisión, aunque todavía no está cerrada ni la fecha de estreno ni el plan de medios. Este nuevo bombón es el resultado de varios años de investigación en los centros de innovación tecnológica de la compañía y se fabrica en La Penilla (Cantabria) para más de veinte países de todo el mundo. Su lanzamiento ha requerido una importante inversión económica, próxima a los 9 millones de euros, destinada a la incorporación de una nueva línea de robots en las instalaciones de llenado de la fábrica.Mercado del chocolate Últimamente el bombón ha sufrido un impulso en ventas como consecuencia de los esfuerzos de algunas marcas, como Zahor o Valor, por situarlo en un contexto de consumo más próximo al snack de chocolate, dado que el segmento de ocasión estaba dominado férreamente por Nestlé y su Caja Roja. El chocolate representa el 25% del consumo de dulces de España, un mercado que en 2007 creció un 4,8% en volumen y un 7,2% en valor, según Alimarket. Los bombones representan el 18% del total de este segmento, por detrás de las tabletas y de los cacaos y derivados para el desayuno.