Con la campaña “Espacios”, además de comunicar las ventajas de sus nuevas divisiones, Adecco pretende atraer a candidatos cualificados. Bajo este concepto, la agencia ha ideado una campaña que trata de comunicar a las empresas clientes, que sea cual sea la necesidad de personal que tengan, Adecco tiene al profesional cualificado idóneo para cubrir ese puesto. Además, se pretende trasmitir el servicio integral de la compañía: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, consultoría y outplacement, destacando valores esenciales como liderazgo y experiencia.La campaña ha arrancado este mes de septiembre con presencia en radio y gráfica, en los principales medios, internet, además de folletos, pósters en las delegaciones, stands y rolls ups, etc. Grupo R desarrollará también las campañas para las distintas áreas de negocio del Grupo Adecco como; Creade, Adecco Training y Fundación Adecco, y para su programa de mecenazgo de jóvenes deportistas, Adecco Futuro. R Media, por su parte, se ha encargado de la planificación y compra de espacios publicitarios bajo la supervisión de Azucena Rodrigo. La campaña de internet ha sido desarrollada por R Digital, bajo la dirección de Iván Blanco.